Dumper descarga frontal 1500 kg

56,36 €

Calculando portes...

Características técnicas
  • Carga útil (kg): 1500
  • Marca: AUSA
  • Modelo: D 150 RM
  • Peso (kg): 950
  • Altura de la máquina (mm): 2095
  • Ancho (mm): 1560
Dumper descarga frontal hidráulico 1500 kg
Robusto y sencillo. Nuestro dumper de la marca AUSA es óptimo para transportar y descargar tanto hormigón como materiales a granel en pequeñas obras civiles.
Su capacidad de carga es de 1500 kg. Su tipo de descarga es frontal a baja altura para no salpicar.
Este dumper rígido mecánico destaca por su maniobrabilidad y estabilidad en terrenos irregulares.
Las características son las reflejadas en la ficha técnica del modelo, las medidas exactas varían de una unidad a otra. En caso de no disponer de este modelo concreto se suministrará uno de similares características. Consultar las características específicas de las máquinas disponibles.
Ver otros dumpers en alquiler.

El alquiler de dumper es muy rentable en cualquier construcción, ya que facilita el trabajo y supone un ahorro en costes y tiempo. Es uno de los tipos de máquinas más utilizadas en obras y sirve para mover tierras o transportar materiales.

Podemos distinguir dos tipos de dumper según el sistema de chasis: rígidos y articulados. El dumper rígido puede alcanzar grandes capacidades de carga, mientras que, el dumper articulado ha sido diseñado para realizar trabajos en terrenos difíciles y embarrados. Además, estos últimos, están preparados para superar grandes pendientes de forma sencilla gracias a su tracción todoterreno.

El dumper, independientemente de si es rígido o articulado, se presenta como una solución flexible, fácil de utilizar y válida en una gran variedad de condiciones de trabajo. Son ideales para el transporte de materiales en túneles, canalizaciones, edificación, obra civil y todo tipo de obras donde sea necesario extraer un determinado material y descargarlo.

Los dumpers tienen una tolva para la descarga de materiales de forma frontal, elevada o giratoria.

  • Dumper de descarga frontal: ideal para el transporte de hormigón.
  • Dumper de descarga elevada: es perfecto para el llenado de contenedores.
  • Dumper giratorio: se caracteriza por su capacidad de girar la tolva a ambos lados del sentido de la marcha. Habitualmente es utilizado para el relleno de zanjas y hormigonados.
  • Dumper autocargable: cuenta con una pala frontal que recoge el material del suelo y lo vacía en la tolva. Esto facilita el trabajo y reduce el tiempo de carga de materiales.
  • Dumper autocargable giratorio: reúne dos cualidades que le hacen mucho más versátil. Se carga con su pala y, además, puede descargar por los lados.

Respondiendo a las diferentes necesidades de carga, en Rentaire disponemos de dumper en alquiler desde los 500 hasta los 10.000 kg, con motor diésel o eléctricos.

Algunos dumpers en la actualidad cuentan con cámaras para mejorar la visibilidad del operador debajo de la tolva aumentando la seguridad significativamente.