Nuevos dumpers en alquiler
En Rentaire incorporamos los nuevos dumpers 1501 de Wacker Neuson a nuestra flota de alquiler de maquinaria para construcción.
Se trata del primer dumper de descarga elevada articulado 1500 kg con el nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas Twin-Lock de Wacker Neuson. Cada rueda tiene su propio motor hidráulico mientras que la potencia se distribuye siempre de forma óptima. Hasta ahora, nuestros dumpers contaban con una tracción simple.
El nuevo sistema de tracción responde rápidamente ante superficies muy desiguales o si en algún momento una de las cuatro ruedas pierde la tracción, evitando que el equipo gire libremente. Además, la unión articulada pendular amortigua todas las irregularidades y mantiene el dumper estable en cualquier situación.
Este dumper es ideal para trabajar en terrenos muy irregulares. Incluso en espacios confinados, donde los materiales pueden descargarse de forma precisa. Sus dimensiones compactas hacen que el dumper sobre ruedas sea extremadamente maniobrable y perfecto para espacios angostos. También cuenta con gran capacidad de ascenso para el traslado de materiales en pendientes y una barra antivuelco abatible para pasar por zonas de baja altura o ser fácilmente transportado.
Con este dumper puedes descargar el material a una altura máxima de 1,45 m. Es fácil de manejar gracias a su tablero de instrumentos de rápido acceso a todos los cuadros indicadores y los elementos de control.
En definitiva, el nuevo dumper 4×4 se caracteriza por ser compacto, seguro y versátil.