Aspirador industrial 3600 W 90 L

68,07 €
Artículo en alquiler
Aspirador industrial profesional para polvo y líquidos
Ligero y manejable.
Aspira con gran facilidad tanto polvo como líquidos en todo tipo de superficies. Su depósito de gran tamaño está fabricado en polipropileno, lo que le otorga una gran resistencia.
Las características son las reflejadas en la ficha técnica del modelo, las medidas exactas varían de una unidad a otra. En caso de no disponer de este modelo concreto se suministrará uno de similares características. Consultar las características específicas de las máquinas disponibles.

Marca: Krüger

Modelo: KRA776

Peso (kg): 33

Potencia (W): 3600

Altura (mm): 1020

Ancho (mm): 430

Capacidad (l): 90

Longitud (mm): 550

Motores (nº): 3

La aspiradora industrial es óptima para retirar todo tipo de residuos con facilidad y en poco tiempo. Funciona con 3 motores incorporados que le otorga la potencia para aspirar polvo, escombro, vidrios, plástico y líquidos. Disponemos de varios tamaños dependiendo tanto de la superficie a limpiar como de las funciones a realizar por dicha máquina.
En Rentaire te ofrecemos la posibilidad de alquilar la aspiradora industrial todo el tiempo que necesites. Disponemos de modelos de las primeras marcas y las revisamos de manera constante para que puedas alquilarlas en óptimas condiciones. Si no tienes claro el tipo de modelo de aspiradora a escoger, nosotros te asesoramos sin ningún tipo de compromiso. Ven a visitarnos a nuestras instalaciones de Madrid, Guadalajara, Ávila, Segovia y Toledo y encuentra la mejor relación calidad-precio en nuestro servicio de alquiler de maquinaria.

También disponemos de otras máquinas de limpieza como friegasuelos y barredora con persona a bordo.