Grupos electrógenos

Generadores eléctricos, ¿qué son?

Se trata de una máquina que genera energía eléctrica empleando otro tipo de energía . Hay muchos tipos de generadores de luz, cuya principal diferencia está en el tipo de corriente que produce. Se trata de uno de los dispositivos más demandados del mercado dado su utilidad, pues proporciona una fuente de electricidad en cualquier lugar y sin necesidad de enchufe. En obras, por ejemplo, se emplean los generadores de luz para ofrecer corriente eléctrica para el uso de las diferentes herramientas y para poder tener iluminación en zonas oscuras.

¿Cómo funciona un generador de luz?

Los generadores eléctricos o grupos electrógenos funcionan convirtiendo la energía mecánica en eléctrica . Su sistema de funcionamiento se basa en la llamada ley de Faraday, básicamente la misma que se emplea para cualquier motor eléctrico. Se diferencia entre generadores de electricidad monofásicos y trifásicos . Los primeros tienen un funcionamiento más sencillo y producen una menor cantidad de electricidad (ideales para uso doméstico) y los segundos, más complejos, generan mucha energía eléctrica y son más adecuados para uso industrial. Debemos sumar también si son grupo electrógenos portátiles o no. Diferenciar ambos por el tamaño, ya que todos son, en realidad, grupos electrógenos portátiles, pero para los más grandes es necesario emplear un vehículo. Además, el generador eléctrico pequeño, al igual que los grandes, se puede diferenciar por el combustible que usa para su funcionamiento, existiendo modelos a gasolina, gasoil o gas .

¿Necesitas alquilar un generador eléctrico o buscas alquiler de grupos electrógenos?

Siempre que se requiera de energía eléctrica y en lugares donde no pueda acceder será imprescindible el uso de un generador eléctrico o generador de luz. No obstante, las aplicaciones de estos generadores eléctricos son muy variadas, ya que cubren una amplia variedad de necesidades . Hay generadores eléctricos pequeños, hay generadores silenciosos o los hay según su potencia.

Grupos electrógenos insonorizados de hasta 400 kVAs

Nuestros grupos electrógenos insonorizados son de hasta 400 kVAs . Son estáticos o con ruedas para moverlos en una obra. Son unos generadores eléctricos cuyo funcionamiento es igual a cualquier otro, pero tienen la ventaja de ser generadores eléctricos insonorizados, es decir, que no emiten ruido o el que emiten es muy bajo. Los generadores silenciosos son perfectos para obras o trabajos que requieren un control del ruido emitido . Por lo general, son herramientas para usar en las calles de ciudades y evitar molestar a los vecinos, o en edificios cerrados y evitar que la habitación donde se trabaja se convierte en una caja de resonancia y resulte perjudicial para los trabajadores.

Alquiler de grupos electrógenos de segunda mano en cualquier delegación Rentaire

En Rentaire trabajamos principalmente con grupos electrógenos de energía alterna .Y si lo necesitas, también ponemos a tu disposición en alquiler distintos tipos de soldadores y torres de iluminación para la realización de tus obras. También puedes encontrar grupos electrógenos segunda mano en cualquiera de nuestras delegaciones de Madrid, Ávila, Segovia, Guadalajara y Toledo. Tenemos generadores eléctricos y grupos electrógenos portátiles a buen precio . Confía en la fiabilidad y máximo rendimiento de nuestros grupos electrógenos de segunda mano para tus necesidades. Y confía en los mejores precio día y precio hora, para el alquiler de las herramientas que necesites.