Radiales

Alquila una radial para tus trabajos, pero, ¿sabes qué es?

La radial es una herramienta sumamente conocida por todo el mundo , incluso si nunca se ha usado, que por lo general, usa un disco para abrasión que provoca que se le llame radial. Su nombre auténtico es “amoladora angular”. Una radial se usa para muchísimas funciones. Por eso, alquilar una radial se convierte en una decisión especialmente práctica , ya que cada trabajo necesita una radial diferente y pueden ser realmente diferentes, desde pequeñas y manejables hasta enormes para cortar elementos de gran tamaño.

¿Qué alquiler de radial necesito?

Por lo general, la radial más popular es la radial de mano, que suele ser eléctrica y se diferencia por el tamaño de sus discos o el tipo de los mismos. Pero también hay radiales con motor de gasolina “dos tiempos” (se les conoce como motor gasolina mezcla), que son de gran tamaño y se usan para madera o bien, las radiales eléctricas “de mesa” que también se usan para madera y se son aquellas que van ancladas a un soporte sobre una mesa. ¿Qué alquiler de radial necesita? Pues todo depende de tu trabajo. Alquilar una radial te permite acceder a la que más se adapte a tus necesidades . Si trabajas con madera, podrías alquilar una radial con discos para madera o bien alquilar una radial que sea indicada para madera, cuyos discos son auténticas cuchillas. En Rentaire te ayudamos con la elección del alquiler de radial que más se adapte a tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros.

Antes de alquilar una radial, hay que saber algunas cosas

Cuando vamos a alquilar una radial debemos saber algunas cosas antes de hacerlo. El alquiler de radial es muy práctico y ayuda al ahorro de costes , pero alquilar la radial equivocada podría provocar todo lo contrario, sobre todo si ni siquiera sabemos qué discos necesitamos. Por lo general, los discos más usados ​​son los discos abrasivos, que sirven para corte y para desbastar materiales (principalmente metal) y están los discos de diamante, que usan mayoritariamente para el corte de materiales muy duros. Para madera hay que centrarse en el alquiler de una radial especial , aunque existen discos para corte de madera en radiales eléctricas de mano.

Seguridad en el alquiler de radial

Rentaire es una empresa especializada en material de construcción y mantenimiento, que ofrece alquiler de radial a precios económicos y accesibles para todos , además de discos de corte. También ofrecemos asesoramiento y ayuda en la elección de alquiler tanto de radial como disco de corte y por supuesto, facilidades para que podamos trabajar de la mejor manera. Pero también recomendamos la máxima seguridad en el trabajo y para alquilar una radial, debemos saber que en caso de trabajar con materiales como el metal, es necesaria una protección. Trabajar con este material provoca limaduras y chispas que puede entrar en los ojos pudiendo provocar heridas muy graves y además, puede quemarnos la piel. Hay que usar gafas, guantes y un delantal especial a ser posible.