Transpalets

¿Necesitas un transpalet?

El transpalet es un tipo de carretilla manual, muy sencilla, que sirve para trasportar cargas contenidas en un palé, muy habitualmente desde el vehículo de transporte hasta su lugar de almacenamiento. Son de pequeñas dimensiones y se componen de una horquilla que está formada por dos brazos paralelos unidos a un cabezal vertical que está provisto con un sistema de roldanas con tres puntos de apoyo en el suelo.
Dados los diversos usos de los traspalet, son diversas también sus aplicaciones, en naves industriales, almacenes, obras, etc… Encuentra el tipo de traspaleta que estás buscando en nuestras delegaciones, transpalets de tipo industrial o de obra, manuales o eléctricos.

Consejos si vas a alquilar un Transpalet

Con el fin de evitar accidentes, es importante que conozcas cómo manejar un trnaspalet. Lo más importante es tener claro que la traspaleta no debe manejarse en rampas, superficies irregulares o con peligro de deslizamiento. También hay que tener en cuenta la importancia de no superar la capacidad indicada de carga por cada fabricante, la postura del operario y el modo de dirigirla.