Soldadoras

Alquila tu soldadora

Su funcionamiento es teóricamente sencillo, ya que sirven para unir entre sí piezas metálicas sin que éstas se separan . Se trata de una unión de uso prácticamente de por vida, ya que hablamos de fundir un metal con otro mediante el de una tensión eléctrica elevada. No obstante, esta es la más conocida, pero no la única, también hay soldadoras para plásticos, por ejemplo.

Tipos de soldadoras

Por lo general, el equipo de soldadura más conocido es la soldadora eléctrica por electrodo o la soldadora de hilo de cobre, de las cuales, la más sencilla de usar es ésta última. Dentro de las soldadoras eléctricas hay muchos tipos, todos pensados ​​para un uso muy concreto . Nuestra soldadora eléctrica proporciona un gran control de arco con independencia de la distancia entre el electrodo y el material. Tiene una gran eficiencia energética gracias al modo stand by para cuando no la estés usando. Ideal para trabajar en interiores. Motosoldadora, ¿qué es? Dentro del mundo del equipo de soldadura, también existe otro tipo de máquinas para soldar, como es la motosoldadora. La definición de motosoldadora ya da una pista de su funcionamiento, y es que se trata de una máquina de soldar que no requiere de una fuente de energía externa , pues dispone de su propia fuente de energía en forma de motor de combustión. Son máquinas para soldar muy empleadas en exteriores, donde no hay fuentes de energía externas disponibles. Nuestra motosoldadora te permite trabajar con la máxima eficacia y seguridad . Está montada sobre un chasis ligero, por lo que es muy fácil de maniobrar y transportar en un maletero.

Careta para soldar

Para aumentar la seguridad del operario al usar máquinas de soldar, en Rentaire ofrecemos caretas de protección para soldar . El trabajador tendrá las manos libres porque se ajusta a la cabeza con un arnés regulable.

Encuentra tu máquina de soldar en tu delegación más cercana

Si necesitas alquilar una máquina para soldar, nuestro equipo especializado te ayudará a elegir la soldadora adecuada a tu necesidad . Puedes encontrarnos en nuestras delegaciones de Toledo, Guadalajara, Ávila, San Agustín de Guadalix, Pinto, Las Rozas o Segovia, donde te informarán de todo lo que necesites para el alquiler de soldadoras. Incluso si necesitas soldar polietileno, tenemos lo que buscas. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para alquiler tu equipo de soldadura .