Depósito agua 10000 litros

26,00 €
Artículo en alquiler
Depósito de agua de 10000 litros
Puede montarse en cualquier lugar de trabajo Gracias a su sólida construcción.
Adecuado para el almacenaje de gran cantidad de agua.
Las características son las reflejadas en la ficha técnica del modelo, las medidas exactas varían de una unidad a otra. En caso de no disponer de este modelo concreto se suministrará uno de similares características. Consultar las características específicas de las máquinas disponibles.

Marca: BUPOLSA

Capacidad (l): 10.000

Material: Fibra

Depósito de agua de hasta 10000 litros, una fuente de agua permanente para obras

La necesidad de contar con un depósito de agua de gran capacidad existe en muchos tipos de obras. No solo para momentos puntuales, sino que nos referimos a una fuente de agua de tipo permanente. La solución está en un depósito de 10000 litros de capacidad. También recomendado, para uso agrícola, hablamos, sobre todo, del almacenamiento de agua potable. Pero también de agua no potable para trabajos de agricultura en el campo. Y es que esta cantidad permite realizar obras de magnitud sin preocuparse por la falta de agua durante un tiempo. Por eso, es recomendable contar con depósitos de agua 10000 litros para asegurar un buen suministro.

¿Cómo son estos depósitos de agua de gran capacidad?

Si hay una característica que define cómo son estos depósitos de agua es su resistencia. están hechos con fibra y se pueden enterrar bajo tierra, facilitando así el acceso al agua. Por este motivo son depósitos de agua verticales, aunque también los hay horizontales. Pueden superar los dos metros de altura, los dos metros de diámetro y cuentan con una boca de hombre superior y asas de elevación. Se trata de tanques o depósitos de 10000 litros con dos tomas pvc .

Rentaire, tu tienda de maquinaria de construcción segunda mano

Este tipo de maquinaria obra civil es importante y la respuesta a tu búsqueda de una fuente de agua permanente. Máxime cuando por falta de espacio, o simplemente sacarle el mejor rendimiento, necesitas tanques para ingresar grandes cantidades de agua. No nos olvidamos, además, de que un depósito de agua con gran capacidad de almacenamiento pueden usar en casas particulares. Útiles, por ejemplo, para propietarios de fincas o grandes terrenos. En estos casos, por cuestiones de trabajo, regadío o simplemente por previsión, también son útiles los depósitos de 10000 litros. Ven a Rentaire y adquiere bidones de agua de 10000 litros segunda mano . Al ser expertos en maquinaria construcción segunda mano , si te hace falta, te ayudaremos en caso de duda.