Depósito gasoil 1000 litros

7,58 €
Artículo en alquiler
Depósito gasoil de 1.000 litros
Fabricado por extrusión soplado con polietileno de alta densidad.
Fácil de instalar.
Las características son las reflejadas en la ficha técnica del modelo, las medidas exactas varían de una unidad a otra. En caso de no disponer de este modelo concreto se suministrará uno de similares características. Consultar las características específicas de las máquinas disponibles.

Marca: SOTRALENZ

Modelo: 1000 E EUROLENTZ

Peso (kg): 40

Altura (mm): 2000

Ancho (mm): 780

Capacidad (l): 1.000

Longitud (mm): 780

Material: Poliestireno extruido

Alquilar un depósito de gasoil es una opción muy interesante a tener en cuenta cuando vamos a emplazar nuestro lugar de trabajo en cualquier obra o proyecto. Gracias a sus grandes dimensiones, alquilar un depósito de gasoil de 1000 litros para nuestra reforma nos proporciona la oportunidad de contar en nuestras inmediaciones con una importante reserva de combustible diésel gracias a la cual, en la medida en la que lo necesitemos, podemos ir empleándola en alimentar la maquinaria para realizar los trabajos. Tanto sin son compresores, generadores o grupos electrógenos, martillos neumáticos, u hormigoneras de gasoil, gracias a este depósito de gasoil de 1000 litros, tendrás combustible suficiente para no tener que perder tiempo en repostar. Además, disponemos de bandejas de polietileno para depósitos de gasoil. De esta forma, en caso de derrame, no perdería nada del líquido.

¿Qué ventajas te proporciona alquilar un depósito de gasoil de 1000 litros con Rentaire?

Sin duda, una de las principales ventajas de alquilar un depósito de gasoil con Rentaire, es la confianza y la garantía de nuestro servicio. Nuestros productos, son siempre de gran calidad y se entregan en perfecto estado de conservación, para evitar posibles defectos que den lugar a un retraso en nuestro trabajo. Por ese motivo, si quieres alquilar un depósito de gasoil de 1000 litros sin preocupaciones y con la máxima tranquilidad para tu proyecto, alquila tu depósito de gasoil en Rentaire.