Dumper descarga elevada articulado 1500 kg 4x4

79,38 €
Artículo en alquiler
Dumper descarga elevada articulado 1500 kg 4x4
Nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas Twin-Lock de Wacker Neuson. Cada rueda tiene su propio motor hidráulico mientras que la potencia se distribuye siempre de forma óptima.
Este dumper de descarga elevada articulado es ideal para trabajar en terrenos muy irregulares. Incluso en espacios confinados, donde los materiales pueden descargarse de forma precisa. Sus dimensiones compactas hacen que el dumper sobre ruedas sea extremadamente maniobrable y perfecto para espacios angostos.
El nuevo sistema de tracción responde rápidamente ante superficies muy desiguales o si en algún momento una de las cuatro ruedas pierde la tracción, evitando que el equipo gire libremente. Además, la unión articulada pendular amortigua todas las irregularidades y mantiene el dumper estable en cualquier situación.
Es sencillo de manejar y tiene gran capacidad de ascenso para el traslado de materiales en pendientes y una barra antivuelco abatible para pasar por zonas de baja altura o ser transportado fácilmente.
Las características son las reflejadas en la ficha técnica del modelo, las medidas exactas varían de una unidad a otra. En caso de no disponer de este modelo concreto se suministrará uno de similares características. Consultar las características específicas de las máquinas disponibles.
Ver otros dumpers en alquiler.

Marca: Wacker Neuson

Modelo: 1501

Ancho de la máquina (mm): 1350

Altura de máquina (mm): 1885

Altura de descarga: 1450