Dumper descarga frontal articulado 10000 kg 4x4

206,64 € +IVA

Calculando portes...

Características técnicas
  • Carga útil (kg): 10.000
  • Marca: AUSA
  • Modelo: D 1000 AP
  • Peso (kg): 4760
  • Altura de la máquina (mm): 3500
  • Ancho (mm): 2425

Alquiler de dumper para grandes movimientos de tierra

El más grande de la gama de dumpers con chasis articulado. Concebido para cubrir los mayores trabajos. Este AUSA puede transportar hasta 10.000 kg en cada carga. Tus trabajos se volverán más sencillos.
Su potente motor, transmisión mediante convertidor de par y su tracción 4x4, lo convierten en el mejor dumper articulado para transportar grandes cantidades de tierra en condiciones geográficas adversas. Es ideal para grandes trabajos en la construcción de edificios y carreteras y en el sector de la minería.
Las características son las reflejadas en la ficha técnica del modelo, las medidas exactas varían de una unidad a otra. En caso de no disponer de este modelo concreto se suministrará uno de similares características. Consultar las características específicas de las máquinas disponibles.
Ver otros dumpers en alquiler.

Dumper articulado frontal 10.000 kg 4x4 para los trabajos más exigentes

Este dumper articulado de 10.000 kg de carga útil está pensado para grandes movimientos de tierra en obras donde hay mucho material que desplazar cada día: cimentaciones profundas, explanaciones, construcción de carreteras, urbanizaciones o trabajos de minería y cantera. Su tolva frontal de gran capacidad permite aprovechar al máximo cada viaje y reducir las operaciones de carga y descarga.

El chasis articulado y la tracción total 4x4 le dan mucha seguridad en terrenos complicados, con barro o pendientes, manteniendo un buen control de la máquina incluso con la tolva llena. Gracias a su diseño, puede moverse con agilidad dentro de la obra.

Elegir el alquiler de dumper articulado frontal de 10.000 kg es una forma rápida de reforzar la obra cuando aumenta el volumen de tierra a mover, con la seguridad de trabajar siempre con un equipo revisado, operativo y listo para rendir al máximo desde el primer día.