Dumper giratorio articulado 4500 kg 4x4

119,08 €
Artículo en alquiler
Dumper giratorio articulado 4500 kg 4x4
Versátil, potente y todoterreno. Destaca por su diseño innovador, su chasis altamente robusto y el gran confort en la conducción gracias a su transmisión hidrostática y la articulación exclusiva que ofrece la marca AUSA.
Su gran capacidad de carga de 4500 kg le convierte en uno de los dumpers con mayor volumen de tolva respecto a la media del mercado. Nuestro dumper puede enfrentarse a pendientes extremas. Sin duda, es la mejor alternativa para transportar grandes cantidades de carga y realizar trabajos de gran envergadura sobre todo tipo de terrenos. Su tolva giratoria de 180º permite girar a ambos lados del sentido de la marcha. Es capaz de transportar hasta 2670 litros de forma rápida y sencilla. En definitiva, el modelo D450AHG responde a las necesidades más exigentes de carga a pesar de su reducido tamaño.
Para tu total seguridad y una excelente visibilidad, este dumper incorpora un Sistema de Visibilidad Completa (Full Visibility System) con cámara, pantalla y ocho sensores de proximidad. También cuenta con cinturón, avisador acústico de marcha atrás, faro rotativo, espejo retrovisor y sistema de seguridad antivandálico.
Las características son las reflejadas en la ficha técnica del modelo, las medidas exactas varían de una unidad a otra. En caso de no disponer de este modelo concreto se suministrará uno de similares características. Consultar las características específicas de las máquinas disponibles.
Ver otros dumpers en alquiler.

Carga útil (kg): 4500

Marca: AUSA

Modelo: D 450 AHG

Peso (kg): 2970

Ancho (mm): 1865

Capacidad (l): 2670

Altura de máquina (mm): 2935