Hormigonera eléctrica monofásica 110 litros

22,38 €
Artículo en alquiler
Hormigonera eléctrica monofásica 110 litros
Silenciosa y fiable. De transmisión directa.
Capacidad de amasado de 110 litros y motor eléctrico monofásico de 5 kvas. Su cuba se sitúa sobre un chásis que permite bascular directamente la mezcla sobre el suelo.
Pequeña hormigonera transportable con grandes prestaciones. Sus dimensiones reducidas hacen que pueda ser utilizada tanto en obra como en el interior de una vivienda.
Las características son las reflejadas en la ficha técnica del modelo, las medidas exactas varían de una unidad a otra. Consulta las características específicas de las máquinas disponibles.

Marca: IMER

Modelo: MINIBETA HDPE

Kvas necesarias: 5

Capacidad (l): 110

Corriente: Monofásica

Ancho de la cuba (mm): 610

Nuestra hormigonera disponible en alquiler

La hormigonera eléctrica es un elemento imprescindible en cualquier obra, ideal para conseguir una mezcla uniforme y consistente.
En Rentaire ponemos a tu disposición una hormigonera eléctrica de excelente calidad en alquiler todos los días que necesites. Funciona con corriente monofásica, cuenta con un ancho de cuba de 610 mm y tiene capacidad para 250 - 300 litros. Es muy silenciosa. Además su cuba se sitúa sobre un chasis que permite bascular directamente la mezcla sobre el suelo.
Con el fin de garantizar la calidad de nuestras máquinas, en Rentaire realizamos constantes revisiones mejorando cada modelo para que se encuentren en óptimas condiciones.Si buscas dónde alquilar una hormigonera eléctrica con la mejor relación calidad precio, ven a vernos.