Martillo rompedor para compresor HEX.28

9,15 €
Artículo en alquiler
Martillo rompedor para compresor de aire
Rompedor neumático robusto y fiable.
Herramienta de demolición para la realización de los trabajos más duros de construcción y mantenimiento de instalaciones, que incluyen la rotura de hormigón reforzado, trabajos pesados en carreteras, corte de asfalto o suelo congelado, corte de rocas no consolidadas y trabajos de demolición en general.
Este martillo rompedor de 28 mm combina un menor peso con una mayor energía de impacto, lo que se traduce en una excelente productividad. Gracias a su diseño, tiene un consumo de aire reducido y puede llegar a alcanzar los 1360 golpes por minuto. Además, es cómodo de utilizar gracias a su empuñadura antivibratoria que reduce las vibraciones que llegan al operario. También está equipado con un silenciador.
Nota: No incluye palas ni punteros.
Las características son las reflejadas en la ficha técnica del modelo, las medidas exactas varían de una unidad a otra. En caso de no disponer de este modelo concreto se suministrará uno de similares características. Consultar las características específicas de las máquinas disponibles.

Marca: Chicago

Modelo: CP 1260 S

Peso (kg): 23/30

Consumo de aire: 1,8

En términos específicos, el martillo rompedor se utiliza para demoler, realizar agujeros de grandes dimensiones, romper superficies de hormigón, remodelar vías de asfalto y mucho más.

Alquila el martillo rompedor

Rentaire te ofrece la posibilidad de alquilar un martillo rompedor, una opción ideal para trabajos de duración determinada. Nuestros modelos disponen de empuñadura antivibratoria para evitar lesiones del operario. En Rentaire trabajamos con proveedores de las primeras marcas y revisamos de manera constante nuestros productos disponibles en alquiler para ofrecerte la máxima calidad de servicio. Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento para alquilar tu martillo rompedor estaremos encantados de atenderte. Ven a vernos a nuestras delegaciones de Madrid, Guadalajara, Avila, Segovia y Toledo para encontrar la mejor relación calidad precio en nuestros productos.