Minicargadora Bobcat Cabinada Aire Acondicionado

186,55 € +IVA

Calculando portes...

Características técnicas
  • Marca: BOBCAT
  • Modelo: S450
  • Peso (kg): 2436
  • Altura (mm): 1976
  • Ancho de la máquina (mm): 1575

Alquiler de minicargadora Bobcat cabinada con aire acondicionado para mayor confort en obra

Minicargadora Bobcat cabinada con aire acondicionado
La gran estrella de la obra por su limitado tamaño y gran rendimiento. Su reducido radio de giro le permite realizar grandes trabajos en zonas estrechas. Esta minicargadora Bobcat S450 está equipada con cabina y aire acondicionado para mejorar la comodidad al operador. Además, cuenta con un motor diésel especialmente desarrollado que cumple con la norma Stage V. Versátil, diseñada para trabajar en diversas aplicaciones industriales y de construcción, permitiéndote maniobrar fácilmente en áreas estrechas, mientras que su potente motor y su sistema hidráulico avanzado garantizan una alta productividad. Ideal para trabajar en lugares con acceso limitado, manteniendo una alta capacidad de carga y una excelente estabilidad. La Bobcat S450 es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo: construcción y demolición, paisajismo, mentenimiento de terrenos, manejo de materiales y/o mover nieve y reciclaje.

Las características son las reflejadas en la ficha técnica del modelo, las medidas exactas varían de una unidad a otra. Consulta las características específicas de las máquinas disponibles.

Ver otras minicargadoras en alquiler.

Confort, control y productividad en espacios reducidos

La minicargadora Bobcat cabinada con aire acondicionado es una gran aliada cuando hay que trabajar muchas horas en obra y el espacio disponible es limitado. Su anchura y su reducido radio de giro permiten moverse con soltura por rampas de garaje, pasillos, entre pilares, patios o interior de naves, manteniendo una capacidad de carga útil muy interesante para su tamaño.

La cabina cerrada con aire acondicionado marca la diferencia en jornadas de verano, trabajos en entornos polvorientos o en zonas de mucho ruido. El operador trabaja protegido y con mejor visibilidad gracias al diseño adelantado de la cabina y a las amplias superficies acristaladas, lo que se traduce en más precisión al maniobrar cerca de muros, vallas, bordillos o personal de obra.

Gracias a la amplia gama de implementos disponibles para la S450 (pala, barredora, uñas portapalets, etc.), una sola máquina puede asumir tareas muy distintas a lo largo del día: mover materiales, limpiar viales, descargar palets o acondicionar terrenos. En alquiler, esta minicargadora cabinada con aire acondicionado encaja especialmente bien en obras urbanas, trabajos de mantenimiento, paisajismo o pequeñas demoliciones donde se busca combinar tamaño compacto, comodidad para el operador y máxima versatilidad de uso.