Pisón de gasolina

35,45 €
Artículo en alquiler
Características técnicas
  • Marca: Weber
  • Modelo: SRV 600i
  • Peso (kg): 63/75
  • Pisada (mm): 280
Pisón compactador de gasolina
Excepcional rendimiento de apisonamiento y alta comodidad de manejo gracias a sus bajas vibraciones en manos y brazos.
Ancho de pisada: 280 mm aproximadamente.
Fácil arranque y bajo consumo de combustible. Nuestro pisón de la marca Weber cuenta con un motor Honda que advierte si el nivel de aceite es demasiado bajo.
Aplicaciones: caminos y obras públicas, zanjas, tendido de cables y tubería, compactación de pequeñas superficies, trabajos de mantenimiento y reparación, además de compactación de arena, grava, suelo excavado y asfalto.
Las características son las reflejadas en la ficha técnica del modelo, las medidas exactas varían de una unidad a otra. Consulta las características específicas de las máquinas disponibles.
Ver otras máquinas de compactación en alquiler.

Alquilar pison compactador

Alquiler pisón compactador a gasolina

¿Necesitas alquilar un pisón compactador? No busques más, en Rentaire tenemos exactamente lo que necesitas. Cualquiera que se dedique al sector de la construcción sabe perfectamente que el coste que puede suponer la compra de este tipo de maquinaria nueva puede llegar a ser bastante elevado, lo que en ocasiones puede dificultar la adquisición de la misma para realizar trabajos. Esto, en muchas ocasiones, supone una barrera de entrada y un problema para muchos profesionales, que pueden verse obligados a renunciar a algunos trabajos o actividades, debido a la imposibilidad de poder asumir este tipo de gastos. En el caso del pisón compactador, esto puede verse magnificado, dado que se trata de una máquina bastante costosa y que, de no requerirse su uso de forma continuada, hace dudar a muchos compradores si merece la pena o no realizar la inversión. Por todos estos motivos, en Rentaire ofrecemos la posibilidad de alquilar pisónes compactadores y así evitar tener que hacer esta inversión, pero con la posibilidad de disponer de las herramientas de trabajo adecuadas para poder realizar los proyectos y trabajos que te propongas. Antes de contarte los beneficios de alquilar, vamos a contarte un poco más acerca del pisón compactador para que tengas toda la información posible acerca de este tipo de máquina.

¿Qué es un pisón compactador?

El pisón compactador, comúnmente llamado rana compactadora, es una máquina compuesta por un brazo y una bandeja vibratoria que compacta el terreno que queda justo debajo de ésta. Un motor interno a gasolina es el que hace vibrar la bandeja, que ejerce una fuerza de presión sobre el terreno que se desea compactar. Es común su uso en obras de tamaño pequeño, para realizar labores de compactación de superficies como asfalto, aunque no son los únicos, ni mucho menos. También es utilizado, por ejemplo, en: • Tareas de compactación de suelos en obra civil • Parcheado de caminos y calles • Fijación de caminos en la construcción de parques y jardines • Compactación de subsuelos en sótanos • Relleno y compactación de bandas laterales.

La postura de trabajo del operador del pisón compactador es de pie, guiando el pisón por la zona que se quiere compactar. Durante su uso, el operador puede verse sometido a continuas vibraciones, por lo que es importante asegurar el descanso en intervalos regulares para prevenir lesiones.

¿Por qué alquilar una compactadora de tierra?

Existen muchos motivos para alquilar una compactadora de tierra en vez de comprarla directamente, vamos a verlo un poco más en profundidad para que te hagas una idea. Rentaire tiene a tu disposición un gran catálogo de apisonadoras manuales a tu disposición, que se adaptarán perfectamente a las necesidades de tus proyectos y trabajos, listas para ofrecer los mejores resultados cuando lo necesites.

1 – Ahorro

No es ninguna sorpresa, que la primera ventaja sea el ahorro, porque alquilar un pisón compactador supone un ahorro considerable si lo comparamos con adquirir la máquina de forma directa. Si vamos a realizar de forma continuada trabajos de compactación, evidentemente puede que el alquiler no sea la mejor opción en tu caso, pero si vas a realizar este tipo de trabajos de forma puntual, no cabe duda que alquilar es la mejor opción posible. Con el alquiler de pisón a gasolina, podrás disponer cuando lo necesites maquinas listas para trabajar al cien por cien en cualquier momento, sin tener que estar pendiente de cualquier otra cosa que no sea realizar el mejor trabajo posible.

2 – Disponibilidad y tiempo de entrega

Con el alquiler, no tendrás que esperar la entrega de tu rana compactadora, lo que sí sucedería en el caso de comprar la maquina directamente (en el caso de no disponer de stock). En Rentaire tenemos a tu disposición inmediata la maquina perfecta para tus necesidades. De esta forma, no tendrás ningún tipo de preocupación por si tu pisón no llega a tiempo, y, por tanto, de no tenerlo a tu disposición para realizar el trabajo que necesitas. Con Rentaire, siempre vas a tener a tu disposición la maquina perfecta para tus necesidades en cualquier momento. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor apisonadora manual según tus necesidades y presupuesto.

3 – Sin preocupaciones por el mantenimiento

Siempre nos aseguramos que todas nuestras máquinas estén en perfecto estado y funcionando siempre al 100%. Alquilando, no tienes que preocuparte por ningún mantenimiento o temas relacionados con el estado de la maquinaria, sencillamente ven a recoger tu pisón a cualquiera de nuestros centros y simplemente utilízala para realizar tus proyectos sin necesidad de preocuparte de nada más.

Precio alquiler rana compactar

Rentaire, la mejor opción para alquilar tu apisonadora manual

Estamos en el mundo de la construcción y la maquinaria relacionada desde 1980, mejorando cada día para ofrecer siempre el mejor servicio y poder adaptarnos a las necesidades y evolución del mercado para que nuestros clientes siempre queden totalmente satisfechos. Esto es primordial y nuestra piedra angular: la satisfacción del cliente. Por ello, siempre estamos trabajando en mejorar y ofrecer las mejores soluciones ya sea para la compra, venta o alquiler de maquinaria de construcción y para pequeños trabajos en obra. Te animamos a que nos visites en cualquiera de nuestros centros de Madrid, seguro que encontrarás la mejor apisonadora manual, perfectamente adaptada a tus necesidades y presupuesto, contando con todas las garantías que te ofrecemos en Rentaire. Simplemente escoge y nosotros nos encargamos del resto. Nuestro personal estará encantado de atenderte y a tu entera disposición. Resolverán cualquier duda que pudiera surgirte durante el proceso de alquiler, velando siempre para que la máquina sea la ideal para tus necesidades y para que siempre encuentres el alquiler al precio más barato. Esperamos que toda la información que te hemos dado te sirva de ayuda y puedas valorar las ventajas que ofrece el alquiler de pisones frente a la compra de uno nuevo o de segunda mano. No dudes en llamarnos si tienes cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderte en todo lo que necesites para poder realizar tus proyectos sin ningún contratiempo. Esperamos que esta información te ayude a valorar las ventjas de realizar un alquiler de pisón compactador. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier otro tipo de información. Esperamos verte pronto por Rentaire.