Cinta de carrocero 48x45

Características técnicas
  • Tamaño: 48 x 45
Cinta de carrocero 48x45
Papel crepe para carroceros y pintores. Evita manchas de pintura y barnizados con esta cinta de protección de superficies.

¿Qué es la cinta de carrocero?

La cinta de carrocero es una de las cintas más conocidas en la vida cotidiana de las personas y del mundo de la pintura y decoración. Se utiliza siempre como solución para proteger determinadas zonas para no ser pintadas sustituyendo así a la cola blanca y a las hojas de periódico. Su material más común es el caucho natural, que hace que sea muy moldeable y fácil de cortar. Otra de las grandes ventajas de este material, es que se adhiere perfectamente a cualquier tipo de material sin dejar ningún tipo de residuo.

¿para qué puedes necesitar la cinta de carrocero?

La cinta de carrocero tiene múltiples usos, aunque su mayor función es la de proteger a la hora de pintar. Es importante limpiar la superficie para que quede bien adherida, y es perfecta para extensiones largas y rectas como rodapiés o las uniones de la pared con el techo. Una vez limpia la superficie solo tendrás que estirar y presionar bien para acoplar la cinta al tipo de superficie que quieres proteger. Encontrarás diferentes tamaños de cintas de carrocero, con distintos grosores e incluso de diferentes tipos. Solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Consulta nuestro catálogo de herramientas de medición y marcajes de nuestra ferretería.