Andamios 1,35 m ancho de plataforma y 3,05 m de largo

Andamios 1,35 m ancho de plataforma y 3,05 m de largo

Alquiler de andamios de aluminio para obra

En toda obra, reforma o construcción en general, es necesario la utilización de andamios, ya que permiten realizar trabajos en altura tanto en interiores como exteriores. Conocer las ventajas de alquilar un andamio, garantiza la satisfacción de los clientes, lo cual es nuestro principal objetivo.

Los andamios son estructuras metálicas que se montan y desmontan con total facilidad. El material más usado para la fabricación de estos es el aluminio, por su gran resistencia y ligereza.

En Rentaire trabajamos el modelo europeo con ruedas, el cual puede ser trasladado fácilmente y, andamios exclusivamente para un operario (el montaje puede ser realizado por una sola persona). Además, tenemos torres de acceso con escaleras y andamios para trabajar sobre unas escaleras.

Razones para alquilar andamios:

  1. Son económicos: invertir en el alquiler de un andamio es rentable, debido a que nosotros nos encargamos del mantenimiento, sin que tengas que preocuparte por nada.
  2. La versatilidad es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de adquirir un andamio, ya que disponer de un solo modelo te limitará el alcance máximo de altura para los siguientes trabajos a realizar. En cambio, en Rentaire disponemos de diferentes andamios según el ancho y la altura de trabajo requerida para cada obra.
  3. No es necesario ocupar un espacio de almacenamiento para guardar el andamio una vez finalizado el trabajo. En Rentaire ponemos a tu disposición estas estructuras en el momento que desees y las veces que necesites.
  4. En Rentaire recibirás en todo momento un servicio de asesoramiento personalizado para solucionar cualquier problema ocasional.

Trabajar en altura implica riesgos. Para conseguir los mejores resultados en cuanto a la seguridad de los operarios, en Rentaire realizamos constantes revisiones y el mantenimiento preciso de nuestros andamios, con el fin de proporcionar la máxima estabilidad y las condiciones óptimas de estas estructuras.