Maquinaria y herramientas JCB | Disponible en Rentaire

Maquinaria y herramientas JCB

maquinaria jcb

JCB, fabricante de maquinaria de obra fiable que encuentras en Rentaire

En Rentaire contamos con máquinas JCB en alquiler. JCB es uno de los mayores fabricantes de equipos para la construcción a nivel mundial. Esta marca muestra su afán por la mejora continua y su compromiso de innovación en toda su gama de maquinaria.

Para dar soluciones a las actividades de obras públicas, construcción y minería, en Rentaire tenemos como objetivo ser percibidos por nuestros clientes como referentes en el alquiler de maquinaria de construcción de alta calidad, tanto por el servicio ofrecido basado en nuestra experiencia como por la rentabilidad que brindamos a tus necesidades.

¿Cuál es la oferta de JCB maquinaria?

El catálogo de maquinaria JCB es muy amplio, ya que en una obra se requiere de una gran variedad de equipos. Incluye máquinas para el movimiento de tierras, como dumpers, minicargadoras, retrocargadoras mixtas o miniexcavadoras eléctricas, así como maquinaria para manipulación de cargas, como manipuladores telescópicos o plataformas elevadoras. Además, cuenta con torres de iluminación led para suministrar luz en obras nocturnas o lugares donde no se puede tener acceso a la red eléctrica. 

Nos centraremos en su máquina estrella, la retrocargadora mixta 3CX JCB, la cual no puede faltar en una obra. Presenta un gran poder cargado y excavando, con una tracción a las 4 ruedas y una alta visibilidad. Se caracteriza por ofrecer mayor rendimiento, más material movido por hora.

Como novedad, destacaremos la miniexcavadora eléctrica 1900 kg JCB, diseñada para respetar el medio ambiente y, a su vez, ofrecer un alto rendimiento de excavación. Con cero emisiones de escape, esta miniexcavadora eléctrica en alquiler es ideal para trabajos en el interior de edificios y entornos urbanos sensibles al ruido.

Alquiler de maquinaria de construcción en Rentaire

En Rentaire te ofrecemos el servicio de alquiler de maquinaria de construcción en Madrid (Las Rozas, Pinto y San Agustín del Guadalix), Ávila, Segovia, Toledo y Guadalajara. Estaremos encantados de ayudarte en tu alquiler JCB o cualquiera de nuestras máquinas.