Plataformas elevadoras
Boletín informativo para venta
¿Buscas plataformas elevadoras segunda mano?
Actualmente existen en el mercado una amplia variedad de plataformas elevadoras segunda mano adaptadas a las distintas necesidades, ambientes y terrenos. Las plataformas elevadoras resultan especialmente útiles en cualquier actividad realizada en altura como:
- Construcción
- Rehabilitación de inmuebles
- Iluminación
- Poda de árboles
En Rentaire ponemos a tu disposición una amplia variedad de plataformas de segunda mano. Nuestras plataformas elevadoras ocasión están disponibles en alquiler o venta en una amplia variedad de longitudes (desde 8 a 43 metros), en combustible diésel o eléctrico, todoterreno y con estabilizadores.
Elige la más se adapta a tus necesidades. En Rentaire ofrecemos un servicio de venta plataformas elevadoras.
-
Plataformas elevadoras de tijera
Este tipo de plataformas elevadoras de tijera se elevan de manera vertical, disponen de un nivel para terrenos irregulares. Su principal ventaja es que gracias a su amplitud nos brinda la posibilidad de transportar los materiales necesarios para trabajar y su barandilla nos garantiza un trabajo seguro. La plataformas elevadoras eléctricas están pensadas para trabajos en interior y suelo nivelado y llevan ruedas antimarca para respetar el suelo. Las diésel son todoterreno y pueden salvar desniveles y baches, se estabilizan con gatos hidráulicos con lo que el suelo puede ser irregular.
-
Plataformas elevadoras articuladas y rectas
Las plataformas elevadoras articuladas se desplazan verticalmente y hacia los lados para facilitar el trabajo del operario. Estas plataformas elevadoras también están disponible con motor eléctrico y ruedas antimancha para interiores o diésel con ruedas todoterreno para exteriores. Están diseñadas para salvar obstáculos entre la base y el trabajo a realizar. Pueden acceder por encima de vehículos, árboles o cualquier otro obstáculo a la zona de trabajo. Este tipo de plataformas elevadoras también se desplazan de forma autónoma y disponen de un sistema de seguridad para desniveles. Las plataformas telescópicas rectas tienen un alcance horizontal superior.
-
Plataformas elevadoras sobre camión
Este tipo de plataformas elevadoras sobre camión tienen la peculiaridad de que se encuentran instaladas dentro del propio camión. La ventaja que poseen es que son más sencillas de desplazar, pueden circular por vía pública y alcanzan una gran altura. Son ideales para trabajos donde hay un desplazamiento continuado.
-
Plataformas elevadoras unipersonales
Las plataformas elevadoras unipersonales se caracterizan por su reducido tamaño y menor peso, lo que les permite acceder a espacios muy pequeños y aumentar la productividad en el lugar de trabajo. Incluso pueden entrar en un ascensor. Son utilizadas en una amplia variedad de aplicaciones para almacenamiento o mantenimiento general.