ALQUILER DE ANDAMIOS: Máxima resistencia

ALQUILER DE ANDAMIOS: Máxima resistencia

10/10/2019

alquiler-de-andamios-rentaire

Los andamios son utilizados para realizar trabajos en altura de construcción, reformas o incluso pintar paredes. Alquilar andamios para tus proyectos ocasionales supone un ahorro en costes, podrás olvidarte de su mantenimiento y almacenaje.

En Rentaire disponemos de andamios según la altura de trabajo requerida para ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades. Trabajamos el modelo europeo con ruedas para ser trasladado fácilmente, además de contar con andamios exclusivamente para un operario (los cuales se pueden montar por una persona). También tenemos torres de acceso con escaleras.

Estas estructuras son ideales para el desarrollo de obras tanto en interiores como exteriores, accediendo de esta forma sin dificultad a la zona de trabajo.

Nuestros andamios presentan las siguientes ventajas:

  1. Son móviles, prácticos y resistentes.
  2. Alcanzan alturas muy elevadas, hasta un máximo de 14,2 m por cada andamio.
  3. Fácil montaje: se caracterizan por su sencillez a la hora de ser transportados y montados. Pueden ser instalados en diferentes superficies sin mayores complicaciones.
  4. Materiales óptimos: nuestros andamios han sido fabricados con materiales de primera calidad e ingeniería. Son de aluminio, lo que les hace ser bastante ligeros.
  5. Cumplen con los estándares de calidad y seguridad: ofrecen estabilidad, soportando pesos muy intensos y los movimientos bruscos de los trabajadores.
  6. Alquiler económico y rentable: se trata de una estructura para construcción barata y ayuda a reducir los tiempos de trabajo que requieran un medio auxiliar de elevación.

Alquilar andamios requiere contar con un proveedor líder en el sector de la construcción para garantizar la máxima estabilidad de la estructura. En Rentaire realizamos el mantenimiento de nuestros andamios para que se encuentren en óptimas condiciones para su alquiler. Tu seguridad en el ámbito laboral es muy importante para nosotros.

Nuestro objetivo es dar soporte a los clientes y facilitar los trabajos en altura.