Alquiler de motosierras en Rentaire

Alquiler de motosierras en Rentaire

22/10/2021

alquiler-motosierras-stihl-rentaire_1

¿Necesitas cortar troncos o ramas, realizar tareas de poda o trocear madera? En Rentaire disponemos de una variedad de motosierras para que puedas elegir entre la que más se adapte a tus necesidades. Son ideales para trabajos tanto particulares como profesionales e industriales. 

Nuestras motosierras cuentan con motores de gasolina, lo que es una gran ventaja para que los trabajos más duros se hagan sin mucho esfuerzo, incluso con materiales fuertes. Así mismo, el diseño de los sistemas de nuestras motosierras te proporcionará un trabajo más agradable, resultándote cómodo y fácil de usar. 

Nuestras motosierras de la marca STIHL son:   

  • Motosierra de gasolina de 3,1 kW con espada de 42,5 cm: perfecta para trabajos forestales. Se trata de una máquina muy versátil, ya que ofrece numerosas ventajas, tales como sistema antivibración, gestión totalmente electrónica de motor o filtro de aire de larga duración y fácil limpieza, entre otras. Todo ello te proporcionará una potencia óptima operando de manera segura junto con la máxima fuerza y exactitud de guiado en el corte. 

  • Motosierra de gasolina de mezcla de 3,8 kW con espada de 47 cm: su sistema antivibración profesional y la comodidad de su diseño hace que su composición no interfiera negativamente en el trabajo. Además, el motor de esta motosierra reduce el consumo del combustible y emite menos gases contaminantes.  

  • Motosierra de gasolina de mezcla de 4,8 kW con espada de 47 cm: nuestra innovadora motosierra, con filtro HD2, ofrece siempre un rendimiento óptimo utilizando menos combustible y emitiendo una baja contaminación. Además, electrónicamente la dosificación del combustible se regula según las condiciones externas para que no se te caliente el combustible de manera innecesaria.   

Entendemos que el uso de esta herramienta de jardinería puede ser esporádico, por lo que aconsejamos apostar por el alquiler de motosierras siempre que se necesite, ya que está demostrado que es mucho más rentable, en vez de comprar una. 

Desde Rentaire, te invitamos a conocer nuestras motosierras. Obtendrás unos resultados excelentes. Para cualquier cuestión, estamos siempre a tu disposición.