ALQUILER DE GRUPOS ELECTRÓGENOS PARA CONSTRUCCIÓN

ALQUILER DE GRUPOS ELECTRÓGENOS PARA CONSTRUCCIÓN

22/03/2024

alquiler-grupo-electrogeno-generador-construccion

Robustos y versátiles. Nuestros grupos electrógenos en alquiler son grandes aliados para el sector de la construcción, con ellos podrás abastecer de electricidad tu obra.

En Rentaire contamos con una gama de grupos electrógenos insonorizados y con motor diésel desde los 20 hasta los 400 kvas.

Nuestros grupos electrógenos son utilizados en construcción para cuando no se dispone de una red eléctrica o no se puede asumir un riesgo de cortes eléctricos. En este último caso, también conocido como una situación de emergencia, la energía del equipo es reservada por si se diese un fallo en el suministro eléctrico, lo que supone una garantía de electricidad continua.

Es habitual usar grupos electrógenos en obras civiles, edificaciones, instalaciones de telecomunicaciones, canteras, minas e incluso conciertos. También es común el uso de estos grupos electrógenos en hospitales, bancos y centros comerciales.

Nuestros grupos electrógenos son una solución segura, potente y fiable para la demanda de energía cada vez más exigente.

Las ventajas más destacables de estos generadores son:

  • Carrocería insonorizada: esta característica de los grupos electrógenos insonorizados reduce el sonido considerablemente y son ideales para trabajos nocturnos o zonas sensibles al ruido.
  • Transportabilidad: son fáciles de manipular gracias a sus puntos de enganche.
  • Resistentes a la intemperie: están cualificados para hacer frente a la lluvia, heladas y altas temperaturas.
  • Fácil de usar: diseñados con una interfaz sencilla y fácil de manejar por cualquier operador.

Además, nuestros equipos están preparados para soportar largas jornadas de trabajo ininterrumpidamente en la construcción y funcionar en condiciones óptimas.

A la hora de alquilar un grupo electrógeno hay que tener en cuenta diferentes aspectos como la potencia necesaria, la ventilación o el espacio que disponemos para su colocación.

En Alquiler de Maquinaria Rentaire te ayudamos a elegir el grupo electrógeno más adecuado a tus necesidades.