ALQUILER DE MAQUINARIA LIGERA PARA CONSTRUCCIÓN

ALQUILER DE MAQUINARIA LIGERA PARA CONSTRUCCIÓN

09/04/2024

alquiler-maquinaria-ligera-construccion-rentaire

El alquiler de maquinaria ligera es muy útil para finalizar trabajos en grandes obras de construcción o realizar una pequeña reforma particular.

Los equipos ligeros suelen utilizarse para el acabado de edificios, las demoliciones pequeñas, el relleno y la compactación de suelos, las estructuras de hormigón, los montajes de sistemas prefabricados y el drenado, entre muchas otras aplicaciones.

Las características que tienen en común las máquinas ligeras es que son de dimensiones compactas (se transportan a la obra fácilmente) y cuentan con motores reducidos. 

Dentro de nuestra gama de maquinaria ligera en alquiler existen diferentes tipos de máquinas según la tarea a realizar. En Rentaire puedes encontrar: bombas de agua, compresores de aire, martillos eléctricos, bandejas vibrantes, pisones, rodillos de lanza, hormigoneras, cañones de secado, cortadoras de suelo, herramientas de corte (la más común es la sierra eléctrica), tronzadoras, soldadoras, equipos de ferralla, pequeños grupos electrógenos y herramientas de mano (radiales, rozadoras y pistolas de impacto). Además, también disponemos de maquinaria ligera para jardinería: motosierras, cortasetos, soplador de hojas y desbrozadora, incluso biotrituradora.

Podemos clasificar la maquinaria ligera en función de su funcionamiento: neumáticas (utilizan aire comprimido proporcionado por un compresor) o eléctricas (funcionan con energía eléctrica. En caso de no disponer de un suministro eléctrico, sería necesario instalar un grupo electrógeno en la obra, el cual puedes encontrar aquí).

Nuestro objetivo es que los trabajos que se realicen con nuestra maquinaria ligera muestren un acabado profesional. Para ello, te asesoramos en herramientas de construcción que mejor se adapten a tu proyecto y puedas trabajar de forma eficiente. 

En Rentaire contamos con marcas líderes en el sector de la construcción, como es el caso de Bosch, Hilti, Atlas Copco, Wacker Neuson y Weber entre otras. Esto supone una garantía de calidad en nuestras herramientas y en el trabajo a realizar, obteniendo los resultados esperados en el menor tiempo posible. Además, usar maquinaria de calidad aporta mayor confianza y seguridad a los profesionales de este sector.

Asimismo, en Rentaire, podrás encontrar los materiales que necesites para tu construcción, no olvides contactar con nuestra sección de ferretería.