ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA: TRABAJA CON SEGURIDAD

ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA: TRABAJA CON SEGURIDAD

16/02/2024

alquiler-maquinaria-pesada-construccion

Nuestra maquinaria pesada para construcción en alquiler está especialmente dedicada al movimiento de tierras (dumpers, minicargadoras, miniexcavadoras, retrocargadoras mixtas), manipulación de cargas (manipuladores telescópicos, carretillas elevadoras), compactación (rodillos compactadores), generación de electricidad (grupos electrógenos) y elevación (plataformas elevadoras de tijera, brazos articulados, camiones con cesta elevadora, etc.).

Existen numerosas ventajas para alquilar maquinaria de construcción:

  • Posibilidad de utilizar la última tecnología en maquinaria de construcción, gracias a la continua renovación de nuestra flota.
  • Maquinaria disponible, varios modelos y diferentes marcas que se ajustan a la necesidad de cada cliente y trabajo a realizar.
  • Ahorro en costes de mantenimiento: las máquinas requieren revisiones cada cierto tiempo, lo que implica un gasto adicional. En cambio, nuestra maquinaria es revisada en nuestro taller después de cada alquiler y se encuentra en óptimas condiciones para obtener un trabajo excelente, rentable y seguro.
  • Maximización del tiempo: nuestro equipo de mecánicos de SAT realiza cualquier tipo de reparación, puesta en marcha o mantenimiento en tu obra. Por lo que las máquinas siempre estarán listas para trabajar.
  • No necesitas un espacio para guardar la máquina: cuando finalizas el trabajo, almacenar la misma supone un coste, el cual evitarás mediante el alquiler. En Rentaire contamos con varias delegaciones (Madrid, Ávila, Segovia, Guadalajara y Toledo).
  • No hay una limitación de tiempo: disponemos de máquinas para proyectos tanto a largo como a corto plazo.
  • Entrega y recogida de la maquinaria en el lugar y momento que precises, lo que supone una mayor comodidad en cuanto al transporte.
  • Garantía de calidad de nuestros equipos pesados a través de certificados de conformidad.

En definitiva, consideramos que el alquiler de maquinaria de construcción puede ser la mejor opción para llevar a cabo tus proyectos. En Rentaire te ofrecemos asesoramiento personalizado. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat en línea o rellena nuestro formulario web. ¡Estaremos encantados de ofrecerte soluciones!