DUMPER GIRATORIO ARTICULADO 4X4 DE 6000 KG CON CÁMARA Y PANTALLA

DUMPER GIRATORIO ARTICULADO 4X4 DE 6000 KG CON CÁMARA Y PANTALLA

20/09/2019

dumper-giratorio-articulado

Versátil, resistente y duradero. Nuestro Dumper Giratorio Articulado 4x4 de 6000 kg JCB en alquiler es excepcional para afrontar cualquier proyecto de obra que requiera movimiento de tierras. Con una capacidad de carga de 6.000 kg, un chasis articulado, una tolva giratoria y una transmisión todoterreno, permite hacer frente a diferentes aplicaciones, trabajar en casi cualquier pendiente y operar en todos los terrenos de forma sencilla.

Sus características generales son las siguientes:
  • Ancho: 2255 mm
  • Peso: 4900 kg
  • Altura: 3200 mm aprox.
  • Capacidad de carga: 6000 kg / tolva agua: 1615 l / tolva rasa: 2514 l / tolva colmada: 3149 l
  • Potencia del motor: 55 kW

Una característica destacada de este dumper es su arranque en temperaturas extremas de hasta -15°C.

Este dumper está pensado para desplazar grandes cargas en un solo viaje, además de descargar o volcar el material de forma efectiva. Maximiza la productividad y el rendimiento gracias a su excelente tracción en las cuatro ruedas y su motor, el cual incorpora características de última generación para aumentar la potencia y reducir los costes de funcionamiento.

Nuestro dumper proporciona alta seguridad con una pantalla y cámara frontal que amplían la visibilidad del operador, cumpliendo con la normativa ISO 5006:2017. También incorpora un sistema de detección de objetos con alarma sonora para proteger a las personas que trabajan alrededor de la máquina. Además, cuenta con cinturón de seguridad y espejo retrovisor.

Extremadamente ergonómico y seguro de manejar. Ofrece comodidad y facilidad de uso al usuario.

Un mantenimiento fácil y rápido es esencial para cualquier máquina de alquiler. Como resultado, este dumper es una solución óptima para incluso las obras más difíciles.

Para más información sobre el alquiler de este dumper, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.