FORMACIÓN INTERNA: CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

FORMACIÓN INTERNA: CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

28/02/2024

formacion-interna-atencion-cliente-rentaire

Para nosotros, los más importantes sois vosotros, nuestros clientes. Es por lo que, la semana pasada, recibimos un curso de especialización en Atención al Cliente. Este curso fue impartido por Miguel Martín (fundador de la empresa MMGC Consulting & Training) y tuvo lugar en nuestra delegación de Alquiler de Maquinaria Rentaire Pinto (Madrid).

El curso tuvo una duración total de 16 horas y se impartió a 33 empleados, todos relacionados con la atención directa al cliente, de diferentes departamentos de nuestra organización (recepción, producción, comercial, facturación y logística).

Nuestro equipo profesional en atención al cliente y comercial participó en una formación impactante y de calidad, reforzando la importancia de la satisfacción de nuestros clientes y poniendo en práctica las capacidades imprescindibles para ofrecer el mejor servicio. Fue una formación eficaz y práctica en la que se trabajaron las herramientas y habilidades necesarias durante las distintas fases del alquiler.

Gracias a esta formación interna, junto a nuestros conocimientos y experiencia, hemos podido mejorar el servicio hacia el cliente y desarrollar una calidad de contacto que marque la diferencia. Además de generar una mayor confianza, comprender al cliente desde la empatía, incluso ofrecer soluciones para actuar de la forma más eficiente en función al usuario final. ¡Todo gira en torno al cliente!

Agradecemos a Miguel Martín por la dedicación y el buen funcionamiento del curso, a nuestro responsable de formación (Carlos Jiménez) por la organización y a la activa participación de nuestro equipo. Sin olvidarnos de ti, ¡gracias por leernos!

¡Gracias a todos! ¡Seguimos creciendo para ti!