Rentaire por un futuro sostenible. Furgonetas 100% eléctricas

Rentaire por un futuro sostenible. Furgonetas 100% eléctricas

24/01/2023

furgoneta-comercial-electrica-rentaire

Sin humos ni ruidos

En Rentaire seguimos apostando por la sostenibilidad medioambiental y el bienestar social. Nos preocupamos por cuidar del entorno y crecer de una forma más ecológica.

Conscientes de la importancia de reducir la contaminación, aportamos nuestro granito de arena incorporando furgonetas para uso comercial 100% eléctricas, de energía verde y libre de emisiones de CO2.

Son numerosos los desplazamientos diarios que realizamos para entregar material de obra, pedidos de productos de ferretería o realizar visitas a nuestros clientes, por lo que contar con furgonetas eléctricas cero emisiones es la mejor opción para trabajar de forma más eficiente y sin contaminar.

Nuestro objetivo es contribuir en la mejora de la calidad del aire, especialmente en las zonas urbanas. Además de combatir la contaminación acústica, ya que se trata de furgonetas más silenciosas y una alternativa menos contaminante que cualquier otro modelo de furgoneta con motor diésel.

Placas solares

Dado que el futuro de la energía eléctrica cada vez es más prometedor, nuestro punto de carga de batería para las furgonetas está conectado a las placas solares que tenemos instaladas en nuestra delegación de Pinto, lo que contribuye aún más al cuidado del medio ambiente y disminuir la contaminación atmosférica.

En general, la incorporación de furgonetas eléctricas por parte de nuestra organización supone consecuencias muy positivas y un gran valor desde el punto de vista social. Junto a nuestra responsabilidad social corporativa, nos permite adaptarnos a los tiempos modernos y seguir mejorando en nuestro sistema de Gestión Ambiental centrado en la Norma ISO 14001.

Desde Rentaire, como empresa de alquiler de maquinaria de construcción, te animamos a tomar medidas respetuosas con el medio ambiente tanto a nivel personal como profesional.

También puedes consultar nuestra maquinaria eléctrica en alquiler para construcción a través de nuestra web, donde podrás encontrar miniexcavadoras eléctricas, carretillas elevadoras, dumpers, plataformas elevadoras, martillos eléctricos ¡y mucho más!