NUESTRO SERVICIO DE ALQUILER DE MAQUINARIA

NUESTRO SERVICIO DE ALQUILER DE MAQUINARIA

18/08/2019

nuestro-servicio-de-alquiler-de-maquinaria

En Rentaire estamos comprometidos a dar un servicio de alquiler de maquinaria que supere las expectativas de nuestros clientes. Para ello, ofrecemos un asesoramiento técnico integral que ayude a escoger la mejor solución en función de las necesidades del cliente.

Nuestro stock está compuesto por más de 200 familias de máquinas de construcción para movimiento y excavación de tierras, elevación, generación de energía, compactación, manipulación en altura, equipos de hormigón y medios auxiliares. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar tanto maquinaria pesada como ligera disponible para su alquiler: plataformas aéreas, manipuladores telescópicos, grupos electrógenos, rodillos, dumpers, andamios, carretillas, extractores, herramientas de mano y cualquier otro tipo de máquina para obra. Trabajamos con las principales marcas del sector.

Gracias a nuestro taller especializado en el mantenimiento de maquinaria, todas nuestras máquinas pasan un control exhaustivo de calidad y gestión ambiental para que las tengas a pleno rendimiento en tu obra.

Además, contamos con un equipo de mecánicos SAT (Servicio de Asistencia Técnica) altamente cualificado para realizar cualquier tipo de reparación, puesta en marcha o sustitución en caso de avería. Nos desplazamos hasta las instalaciones del cliente para que pueda trabajar en condiciones óptimas en el mínimo tiempo posible.

Como objetivo tenemos mejorar las condiciones de seguridad tanto de los trabajadores como de nuestros clientes, impartiendo cursos de formación en el manejo de máquinas de obra e industriales para prevenir riesgos laborales y mejorar cada día nuestro servicio. También ofrecemos la posibilidad de obtener el certificado de operador de maquinaria con dichos cursos.

En nuestras instalaciones punteras disponemos de puentes grúa para facilitar la carga y descarga de maquinaria.

Contamos con un total de 8 delegaciones en las que ofrecerte asesoramiento integral: Ávila, Guadalajara, Madrid (Las Rozas, Pinto, Pinto-Vallas y San Agustín del Guadalix), Segovia y Toledo.

Nuestro compromiso sois vosotros.

Rentabilidad en alquiler de maquinaria.