NUEVAS BANDEJAS VIBRANTES REVERSIBLES DE 160 Y 340 KG EN ALQUILER

NUEVAS BANDEJAS VIBRANTES REVERSIBLES DE 160 Y 340 KG EN ALQUILER

17/01/2023

alquilar-bandeja-vibrante-rentaire_1

Nuestras nuevas bandejas vibrantes con motor de gasolina de la marca Wacker Neuson, están especialmente diseñadas para satisfacer unas rigurosas exigencias en cuanto al rendimiento y la robustez en la compactación de suelos, asfaltos y pavimentos.

Cuentan con la posibilidad de cambiar cómodamente la dirección de la marcha con solo girar el manillar. De este modo, te permite trabajar continuamente con las dos manos, sin tener que controlar adicionalmente botones o manivelas.

Con estos ayudantes en tu obra, puedes lograr el grado de compactación que desees en muy poco tiempo, debido a que para cambiar la dirección de marcha de la plancha, basta con girar la empuñadura.

Bandejas vibrantes ligeras: máxima compactación en espacios estrechos

A pesar de su ligero peso de 160 kg, presentan una gran potencia para trabajos de mantenimiento de carreteras, vías públicas, aparcamientos, compactación de zanjas, calzadas peatonales y otras zonas estrechas, incluso en jardinería y paisajismo.

Además de ser equipos de dimensiones compactas, disponen de un juego de ruedas robustas incorporado para facilitar sus desplazamientos, ya que no requieren de otros dispositivos auxiliares para trasladar las planchas vibratorias, lo que te permite ahorrar tiempo en la obra.

Bandejas vibrantes de peso medio: excelente nivel de productividad

Gracias a su óptima fuerza de compactación junto con una rápida marcha de avance y retroceso, estas planchas vibratorias semipesadas de 340 kg presentan una gran maniobrabilidad y son extremadamente eficientes.

Sus campos de aplicación son la compactación de capas antiheladas y capas base en la construcción de carreteras, vías públicas y plazas de aparcamientos, así como en el relleno en edificios. Son de aplicación universal e incluso vibran de forma fiable los pavimentos adoquinados de medios a pesados.

Si necesitas alquilar una bandeja vibrante u otro equipo de compactación para obras profesionales, encuentra las mejores ofertas en nuestra web.