Nuevas plataformas elevadoras Manitou

Nuevas plataformas elevadoras Manitou

29/04/2021



En Rentaire continuamos renovando y ampliando nuestra flota de plataformas elevadoras. En esta ocasión, os presentamos las nuevas plataformas articuladas diésel de la marca Manitou. Queremos ofrecer soluciones a cualquier altura de trabajo requerida por cada cliente, por lo que os hemos traído diferentes modelos de plataformas.

Máxima eficiencia y seguridad

Las nuevas plataformas permiten una mejora del tiempo de trabajo. Disponen de una gran maniobrabilidad y capacidad de movimiento sobre todo tipo de terrenos. Sus mandos son muy intuitivos y fáciles de manejar. El tiempo de elevación se ha reducido gracias al movimiento simultaneo de los diferentes brazos y todo garantizando la máxima seguridad; al igual que para el descenso lo hace en un menor tiempo de forma segura ya que en los últimos metros reduce la velocidad para evitar una parada brusca.

Marcas de confianza

Disponemos de una amplia gama: rectas diésel, articuladas o tijeras diésel para los exteriores o eléctricas para los interiores; columnas unipersonales manuales o eléctricas; y plataformas sobre vehículos en camión, pick-up o furgón. Solo con las marcas líderes del sector: Manitou, Haulotte, JCB, JLG, Genie y Skyjack. ¡Todo a tu alcance!

Aptas para todo tipo de trabajos

Entre los trabajos más habituales de las plataformas están los arreglos en fachadas, tejados, poda de árboles, montaje de estructuras, pintura… Gracias a las plataformas puedes acercarte al lugar de trabajo sin tener que soportar el peso de ningún elemento sobre el que tengas que trabajar, garantizando la estabilidad, seguridad y limpieza en el trabajo. Las cestas son amplias y fuertes, puedes subir las herramientas de trabajo en ellas y disponer de todo el material sin tener que subir y bajar continuamente.

Nuestra gama

  • Columnas unipersonales de 3.5m, 4.2m, 4.5m, 5.5m y 8m.
  • Tijeras eléctricas de 8m, 10m, 12m, 14m.
  • Tijeras diésel de 12m, 15m, 18m.
  • Articuladas eléctricas de 12m, 15m, 17m.
  • Articuladas diésel de 12m, 16m, 18m, 20m, 26m, 32m, 41m.
  • Articuladas araña de 14m, 17m.
  • Rectas diésel de 23m, 28m, 43m.
  • Sobre pickup, furgón y camión de 14m, 18m, 20m.

Nuevos modelos

Entre las más de 40 plataformas de Manitou que hemos incorporado, están los modelos diésel MAN´GO 12, el tamaño más reducido y versátil; 160 ATJ, incorpora un tercer brazo plegable para salvar todos los obstáculos; 180 ATJ, con capacidad de carga de 230kg para permitirte subir todo lo necesario para realizar tu trabajo; 200 ATJ, su brazo articulado te puede llevar hasta los 20m de altura de trabajo; y los eléctricos 120 AETJ-C, la más compacta, con un ancho de 1,2m; y 170 AETJ-L, permite alcanzar casi cualquier punto en los interiores.

Asesoramiento especializado

Para más información, no dudes en contactarnos. También puedes visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones. Estamos en Las Rozas de Madrid, Pinto (Madrid), San Agustín del Guadalix (Madrid), Vicolozano(Ávila), Azuqueca de Henares (Guadalajara), Hontoria (Segovia) y Olías del Rey (Toledo).