NUEVAS PLATAFORMAS ELEVADORAS TIJERA ELÉCTRICAS JCB EN ALQUILER

NUEVAS PLATAFORMAS ELEVADORAS TIJERA ELÉCTRICAS JCB EN ALQUILER

23/03/2023



¡Volvemos a ampliar nuestra flota!

En Rentaire ponemos a tu disposición 13 nuevas plataformas elevadoras de tijera eléctricas de la marca JCB para contar con mayor disponibilidad y ofrecerte la mejor experiencia en el alquiler de maquinaria para construcción. Alquila ahora y estrena máquina.

Estas plataformas elevadoras de tijera son 100% eléctricas y pertenecen a la categoría cero emisiones. Están diseñadas para ofrecer un alto rendimiento, una gran productividad y una mayor autonomía. Además, son fáciles de usar y permiten una excelente maniobrabilidad.

Estas máquinas están pensadas para trabajar cómodamente en interiores, en espacios reducidos, ya que pasan por puertas estándar debido a sus compactas dimensiones, y en zonas de difícil acceso, gracias a que cuentan con la posibilidad de extender la base de la plataforma para sobrepasar obstáculos.

Entre las 13 plataformas elevadoras nuevas puedes encontrar 2 modelos diferentes. A continuación, detallamos las características técnicas de cada elevador de tijera eléctrico:

Ambos modelos son imprescindibles para trabajar en altura y, sobre todo, con seguridad. Suelen ser alquilados para pintar paredes, colocar carteles, hacer reparaciones, instalaciones eléctricas o mantenimientos. Es posible subir hasta 2 operarios en la misma plataforma y llevar consigo las herramientas de trabajo necesarias.

Además, disponer de estos equipos de energía verde en tu obra te ayudará a construir de forma más respetuosa con el medioambiente. En Rentaire cada vez contamos con una mayor gama de maquinaria eléctrica disponible. Encuentra tu máquina para construcción en alquiler a través de nuestra web o ven a vernos. Estamos en Madrid (Pinto, Las Rozas, San Agustín del Guadalix), Ávila, Guadalajara, Segovia o Toledo.