NUEVAS PLATAFORMAS ELEVADORAS DE TIJERA ELÉCTRICAS 8M

NUEVAS PLATAFORMAS ELEVADORAS DE TIJERA ELÉCTRICAS 8M

30/03/2021

alquiler-tijera-elevador-electrico-rentaire

En Rentaire contamos con 60 nuevas plataformas elevadoras de tijera eléctricas de la marca JCB para asegurarnos de que puedas alquilar y trabajar con estos equipos en tu proyecto de construcción siempre que lo necesites.

Alta calidad

Resistentes, diseñadas con los más altos estándares en cuanto a calidad, seguridad y fiabilidad.

Mayor rendimiento y productividad

Este nuevo modelo se adapta a cualquier necesidad de trabajo en interiores, atravesando fácilmente puertas estándares y consiguiendo así mismo un mayor rendimiento y productividad.

Es ideal para trabajar en espacios estrechos gracias a sus compactas dimensiones (0,76 m de ancho, 1,78 m de largo y 2,11 m de alto) y su radio de giro reducido. La altura máxima de trabajo es de 7,8 m y es capaz de cargar hasta 230 kg, pudiendo llegar a subirse 2 personas en el interior de la plataforma con materiales de construcción y sus herramientas de trabajo.

Además, cuenta con una gran autonomía y su batería te permite trabajar un día laboral completo.

Fácil de usar

Este nuevo elevador de tijera eléctrico es fácil de manejar tanto desde el interior de la cesta como desde el suelo, gracias a sus mandos de control intuitivos. También dispone de un pedal para la extensión de la plataforma, consiguiendo hasta 2,54 m de base de trabajo (1,64 m + 0,9 m extensibles), lo que facilita sobrepasar objetos y trabajar en zonas de difícil acceso.

Diversidad de funcionalidades

Entre las aplicaciones más habituales en las que se necesita una plataforma elevadora de este tipo destaca la pintura y las instalaciones eléctricas. También se usa para reparaciones o mantenimiento de edificios. 

Asesoramiento técnico

Para más información, no dudes en contactarnos. También puedes visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones. Estamos en Las Rozas de Madrid, Pinto (Madrid), San Agustín del Guadalix (Madrid), Vicolozano (Ávila), Azuqueca de Henares (Guadalajara), Hontoria (Segovia) y Olías del Rey (Toledo).

En Rentaire disponemos de maquinaria para construcción en alquiler de las mejores marcas del mercado.