Plataformas sobre camión, furgoneta y Pickup 4x4

Plataformas sobre camión, furgoneta y Pickup 4x4

06/04/2018

Plataforma-sobre-camion2-1140x445

Rentaire incorpora a su flota nuevos vehículos dotados de plataformas elevadoras.

Los vehículos con plataformas están especialmente indicados para realizar todo tipo de trabajos con grandes desplazamientos.

Al tratarse de vehículos matriculados puedes desplazar la plataforma de un punto a otro sin necesidad de un transporte que la traslade. Y es por esto que son ideales para cubrir grandes superficie de trabajo.
Todos ellos se pueden conducir con permiso de circulación B.

Nuestra gama:
Plataforma sobre furgoneta
Plataforma sobre camión
Plataforma sobre pickup

Disponemos de plataformas rectas de 14m y 18m y articuladas de 18m y 20m, montadas sobre camiones con permiso de categoría B. Este modelo de plataforma otorga mucha maniobrabilidad a la hora de realizar cualquier trabajo. Además tienen un alcance horizontal excelente.

Si quieres versatilidad, nuestras plataformas rectas sobre furgoneta, te permiten los mismos usos que las plataformas sobre camión. Además se le añade la ventaja de que puedes usar el espacio de la furgoneta para llevar los materiales que necesites. Alcanzan una altura de 14 metros, ofreciendo la máxima seguridad y versatilidad.

Y para acceder a cualquier lugar, con las plataformas articuladas sobre pickups, podrás realizar trabajos en zonas en las que sólo un vehículo 4x4 puede llegar. Alcanza una altura de 14 metros, y al ser articulada ofrece la posibilidad de colocarse encima de los obstáculos

Ya puedes trabajar en altura en cualquier lugar.