Rentaire renueva su certificado ISO 45001

Rentaire renueva su certificado ISO 45001

01/06/2021



En Rentaire hemos vuelto a renovar el certificado del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, conforme a las Normas Internacionales ISO 45001.

La renovación de este certificado es una muestra de nuestra responsabilidad corporativa. Principalmente, nuestro esfuerzo está dirigido a ofrecer el mejor servicio garantizando la seguridad de nuestros empleados, clientes y proveedores.

En Rentaire permanecemos en continua mejora, por ello, la nueva Certificación ISO 45001 de Seguridad y Salud en el Trabajo resulta necesaria para disminuir accidentes, eliminar peligros y reducir los riesgos laborales.

Entre los beneficios de mantener al día nuestro Sistema Integrado de Gestión se encuentra el desarrollo de una cultura preventiva en nuestra organización y la motivación de los empleados, que se ven reflejados en la reputación de la marca y el servicio ofrecido por la organización.

Uno de los pilares fundamentales ha sido la formación interna en la que además de formar e informar de los posibles riesgos y como prevenirlos en el desempeño de nuestro trabajo se ha profundizado en las diferentes aptitudes para ofrecer un servicio de calidad.

Fomentar las buenas prácticas es nuestro objetivo. En Rentaire estamos comprometidos con el cumplimiento de la normativa vigente en Prevención de Riesgos Laborales.

¡Seguimos trabajando para ti!