Potente, móvil, luminosa y de bajo consumo. La torre de iluminación LED es la opción innovadora y preferida por los profesionales en iluminación de torre extensible, ya que ofrecen una serie de beneficios y mejoras en los equipos de alumbrado en comparación con las torres de iluminación estándar.

Entre sus ventajas destacan un mayor ahorro de combustible, reducido tamaño, protección medioambiental, bajo consumo de energía, no es necesario cambiar focos y salida de luz brillante.

Las torres de iluminación LED portátiles permiten suministrar luz en lugares donde no se puede tener acceso a la red.

Nuestras torres de iluminación LED están diseñadas teniendo en cuenta tres aspectos fundamentales:

  • Dimensiones bastante reducidas, se trata de una máquina compacta.
  • Calidad de materiales de fabricación: son robustas y resistentes, soportando fuertes impactos y condiciones meteorológicas extremas.
  • Alta fiabilidad, pueden ser utilizadas durante largas jornadas de trabajo.

Estas torres de iluminación LED son fáciles de manejar y transportar gracias a la posibilidad de bajar la torre, su peso ligero y ruedas. Además, pueden ser instaladas y utilizadas por un solo operario con la máxima seguridad.

El alquiler de nuestras torres de iluminación LED supone una solución ecológica para el sector de la construcción, proporcionando alumbrado en obras generales, trabajos de hormigón, mantenimientos nocturnos, aparcamientos, puentes, tareas industriales, incluso eventos.

Las torres de iluminación LED ofrecen un trabajo silencioso, permitiendo ser utilizadas también en aplicaciones sensibles al ruido, tanto en interiores como exteriores.

Nuestro equipo de taller especializado realiza operaciones constantes de mantenimiento para la eficiencia de nuestras torres de iluminación.

En Rentaire trabajamos con marcas líderes en sistemas de iluminación como GENERAC.