Carretillas elevadoras obra

El alquiler de carretillas elevadoras para obra aumenta la productividad de tu trabajo sin necesidad de realizar una gran inversión. Disponer de una carretilla elevadora supone una solución perfecta cuando son necesarios los desplazamientos constantes para trasladar cargas pesadas en almacenes, industrias y obras de construcción.

Dependiendo del trabajo a realizar, en Rentaire disponemos de diferentes modelos de carretillas elevadoras para obra, podemos diferenciarlos según la capacidad de carga, la altura máxima de elevación del mástil y el terreno por el que va a circular.

Nuestras carretillas elevadoras de obra te permiten manejar cargas en cualquier terreno de manera precisa gracias a su diseño todoterreno.

Las carretillas elevadoras son necesarias en la mayoría de las empresas para realizar tareas de descarga de mercancía, materiales de construcción o jardinería a una altura determinada, incluso para mover troncos de árboles. Por ello, estos equipos cada vez presentan una mayor tecnología. En Rentaire tenemos como objetivo ofrecer carretillas elevadoras de autonomía y productividad superior. Queremos que el desplazamiento de cargas con nuestras máquinas sea una tarea fácil, cómoda y segura.

Alquilar una carretilla elevadora es una opción muy rentable cuando se trata de trabajos puntuales en una obra, para temporadas altas con exceso de trabajo o como sustitución de otra carretilla que se encuentra en mantenimiento o reparación. El alquiler de una carretilla elevadora presenta las siguientes ventajas:

  • Ahorro en costes de mantenimiento.
  • Disponibilidad de la última tecnología en carretillas elevadoras.
  • Posibilidad de elegir entre varios modelos que mejor se adapten a tus necesidades.
  • Flexibilidad y disposición del tiempo que necesites el equipo para llevar a cabo un trabajo.
  • Trabajar de forma segura, ya que en Rentaire realizamos revisiones periódicamente a todas nuestras carretillas elevadoras.

En Rentaire disponemos de tres tipos de carretillas elevadoras: