Depósito agua 1000 litros

7,58 €
Artículo en alquiler
Depósito agua de 1000 litros
Puede montarse en cualquier lugar de trabajo gracias a su sólida construcción.
Cuenta con un grifo en la parte inferior para extraer el agua por gravedad.
Las características son las reflejadas en la ficha técnica del modelo, las medidas exactas varían de una unidad a otra. En caso de no disponer de este modelo concreto se suministrará uno de similares características. Consultar las características específicas de las máquinas disponibles.

Capacidad (l): 1000

Material: Poliestireno extruido

¿Necesitas adquirir depósitos de agua de 1000 litros para obras?

El material necesario para una obra es muy variado y no solo incluye herramientas y maquinaria propias para la construcción en sí. Un ejemplo es la necesidad de tener depósitos de agua, de más o menos capacidad. Por eso queremos hablar de depósitos de agua de 1000 litros . Estos depósitos o contenedores son muy útiles y fáciles de transportar sobre palets. De manera que los puedes trasladar a un lugar a otro de la obra, allá donde hagan falta en cada momento. Ya que en Rentaire sabemos la utilidad de contar con depósitos de 1000 litros , los tenemos en stock para que si necesitas uno, lo encuentres.

Depósitos de agua y otros tipos de líquidos

¿Qué tipos de depósitos de agua de 1000 litros puedes adquirir? Pues los que están entre los más recomendamos, como los contenedores tipo jaula. No solo son idóneos como depósitos de agua , también para otros líquidos compatibles con polietileno como recipiente. Llévatelo con la homologación pertinente, los depósitos de agua de segunda mano que cumplen con las máximas garantías de seguridad. Porque, debido a su capacidad y al poco espacio que ocupan (1,2 metros de largo, 1 metro de ancho y 1 metro de alto), los depósitos de agua 1000 litros suelen ser de los más requeridos.

Compra o alquila en Rentaire maquinaria de segunda mano construcción

Los depósitos de agua de 1000 litros es uno de los tipos de maquinaria de segunda mano construcción y auxiliares disponibles en Rentaire. Como expertos en maquinaria obra civil , contamos con todo tipo de máquinas a buen precio y de excelente calidad.