Manipulador telescópico 4 m con uñas

153,45 €
Manipulador telescópico 4x4 de 4 metros
Compacta y manejable. Usa una combinación de dos ejes y transmisión hidrostática con dirección a las cuatro ruedas que proporciona una excelente maniobrabilidad y mejoran la fuerza de tracción para ofrecerte un excelente rendimiento de carga. Su altura libre te permite trabajar en cualquier condición o terreno. Consigue una excelente maniobrabilidad y manejo en espacios reducidos gracias a su radio de giro cerrado. Este modelo JCB tiene un diseño resistente, además, ofrece una cabina de acceso lateral segura y espaciosa. El confort del operario es esencial, los mandos de control de la manipuladora telescópica JCB 520-40 están agrupados de forma inteligente e intuitiva para hacer el trabajo de forma sencilla y con la máxima seguridad.
Con este manipulador telescópico obtendrás un alto rendimiento versátil y gran productividad. Cuenta con transmisión hidrostática, variaciones de velocidad y eficiencia del combustible.
     
  • Su carga útil es de 2000 kg a 4 metros de altura.
  • Ofrece alta protección en entornos exigentes.
  • Elevación paralela.
  • Mandos ergonómicos y puesto de conducción de alta visibilidad.
  • Matriculada.
Observación: Las uñas portapalets están incluidas.
Las características son las reflejadas en la ficha técnica del modelo, las medidas exactas varían de una unidad a otra. En caso de no disponer de este modelo concreto se suministrará uno de características similares. Consultar las características específicas de las máquinas disponibles.
Añadir cubo o pala en caso necesario.
Ver otros manipuladores telescópicos en alquiler.

Marca: JCB

Modelo: 520-40

Peso (kg): 4400

Alcance máx. hacia delante (mm): 2590

Altura de la máquina (mm): 1970

Ancho de la máquina (mm): 1560

Carga máxima (kg): 2000

Altura máxima de trabajo (mm): 4000