Vibrador hormigón eléctrico monofásico 45 mm
- Marca: Wacker Neuson
- Modelo: 45/230/5
- Kvas necesarias: 5
- Diámetro (mm): 45
Vibradores de hormigón, las herramientas para compactar concreto
El hormigón es un material empleado en la construcción con el que existen varios métodos de compactación, eliminando así huecos. Entre las herramientas y máquinas más utilizadas para lograrlo están los vibradores de hormigón . Concretamente, los vibradores de hormigón de aguja , que se introducen de forma vertical en la masa fresca de concreto. Ha de hacerse de forma rápida, sacándola inclinada para evitar marcas. Esta es la manera en la que el vibrador para hormigón se introduce en cada tongada hasta que su punta penetra en la capa anterior y, después, se retira. En este proceso hay que tener cuidado para no tocar las armaduras. ¿Por qué motivo? Porque de hacerlo, con la vibración se puede separar la masa de concreto de la armadura.
Cómo usar de manera idónea los vibradores de hormigón
Además de evitar tocar las armaduras, hay más hábitos de uso idóneo de estas máquinas. Como hacer varias incisiones cortas en cada uso en intervalos de 15 a 15 segundos; que la profundidad de cada tongada incluir la más reciente; y no pinchar con la aguja los cúmulos de concreto, sino trabajar a su alrededor. Este método de trabajo incluye el revibrado del hormigón cada 2 a 4 horas para aumentar su resistencia. Un trabajo preciso que es posible hacer con un vibrador de hormigón segunda mano como los vibradores de hormigón monofásicos que puedes alquilar en Rentaire.
Rentaire, especialista en maquinaria construcción
¿Estás buscando maquinaria de construcción en alquiler, perfectas condiciones y cumpliendo todas las medidas de seguridad? Acércate a cualquiera de las delegaciones de Rentaire, tenemos lo que necesitas. Contamos con un personal formado y especializado que te asesorará si lo necesitas y te dará los consejos de uso seguro y apropiado para esta maquinaria.