Cortadora de suelo

Este tipo de equipo de hormigón es muy utilizado para cortar el asfalto, carreteras u hormigón pero también para la creación de juntas de dilatación.

Cortadora de suelos para multiples trabajos

Cortadora de suelos robusta para todo uso. Es ideal para trabajos de reparación de carreteras de hormigón o asfalto y para hacer juntas de dilatación.
Con nuestra cortadora de suelo empujable conseguirás la máxima productividad gracias a su potencia, ergonomía, maniobrabilidad y fiabilidad. Por medio de esta máquina podrás sacar el máximo partido a tu jornada de trabajo. Esto hace que nuestra cortadora de suelo de la marca Husqvarna sea la opción preferida para obtener el máximo rendimiento.
Su manillar ajustable garantiza bajas vibraciones para que el operario se canse menos y permite una posición de trabajo más cómoda y cercana al lado del corte, pudiéndote alinear de forma sencilla y hacer cortes rectos y profundos, lo que aumenta la productividad. Además, la distribución del peso de esta cortadora de suelo permite conseguir una estabilidad perfecta al cortar.

¿Estás pensando en el alquiler de una cortadora de suelo?

A través de nuestra web podrás obtener un 20% de descuento. También puedes visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones donde te ofreceremos asistencia personalizada: ÁvilaGuadalajaraLas Rozas (Madrid)Pinto (Madrid)San Agustín del Guadalix (Madrid)Segovia y Toledo. ¡Te estamos esperando!
Si necesitas más información sobre el funcionamiento de nuestra cortadora de suelo en alquiler, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos y enseñaremos como utilizar de forma correcta esta máquina para prevenir riesgos. Es importante no golpear el disco mientras está cortando o no tocarlo después del corte.