Herramientas de corte para obras y talleres: cortes precisos y limpios de todo tipo de materiales

En Rentaire disponemos de muchos tipos de herramientas de corte para obras y talleres. En concreto, ponemos a tu disposición las siguientes herramientas para cortar todo tipo de materiales, como metal, madera, ladrillos, cerámica, hormigón o asfalto.

Radiales eléctricas, neumáticas y de gasolina

Las herramientas de corte tales como radiales eléctricas, neumáticas y de gasolina son de mucha potencia, tienen poco peso y están diseñadas para trabajar de forma prolongada. Tienen cubiertas protectoras o interruptor de bloqueo, así como sistemas de reducción de vibraciones.

Cortadoras de suelo para hormigón o asfalto

Las cortadoras de suelo son robustas, fiables y permiten miles de cortes en superficies como el hormigón o el asfalto. Se trata de herramientas ergonómicas y antivibraciones.

Tronzadoras

Herramientas de corte indicadas para cortar con precisión ladrillo, cerámica, madera o piedra. Tenemos tronzadoras en seco o con agua con patas extraíbles.

Alquiler con descuento de herramientas de corte en la web de Rentaire

En Rentaire puedes encontrar herramientas de corte para obras al mejor precio en todas nuestras delegaciones de Madrid (San Agustin de GuadalixPinto Las Rozas), ToledoGuadalajara, Ávila Segovia. Con descuento solo aplicable si optas por el alquiler a través de nuestra web.
Igualmente, puedes venir a nuestras delegaciones si necesitas ayuda o asesoría de nuestro personal. Somos especialistas en maquinaria de construcción y podemos explicarte todos los modos de uso y medidas de seguridad que requiere este tipo de herramientas.