Tronzadoras

¿Necesitas alquilar una tronzadora?

Las tronzadoras son esenciales para realizar cortes en todo tipo de materiales, ya sea ladrillos, madera, metal, bloques de hormigón, granito o mármol.

Gracias a la situación del disco de corte en mitad de la mesa, se logra un corte seguro, cómodo y preciso para el operario, pudiendo realizar un gran número de cortes ahorrando tiempo y esfuerzo.

Rentaire te ofrece la posibilidad de disponer de diferentes tronzadoras en función del trabajo que vayas a realizar. Para un corte en madera las idóneas son las tronzadoras en seco. Si en cambio debes realizar cortes en materiales más duros, lo idóneo son las tronzadoras con agua, que permite la refrigeración del disco para alargar la vida útil del mismo. Estos modelos están disponibles tanto con conexión monofásica como trifásica.

Para cortes más específicos, como pueden ser los bloques de hormigón, la idónea es la trifásica de bloques, con el disco específico, debido a la necesidad de un corte con más profundidad. Si el corte es para piezas de gran tamaño o que necesitas que tengan un corte en 45º y 90º, disponemos de la tronzadora extra larga con agua.

Encuentra la que más se adapte a tus necesidades aquí.

Encuentra las mejores ofertas para alquilar tronzadoras en Rentaire. Si estás buscando dónde alquilar tronzadoras para tus obras o trabajos, en Rentaire disponemos de una amplia variedad de máquinas de las primeras marcas . Encuentra el modelo que más se adapte a tus necesidades en cualquiera de nuestras delegaciones: MadridÁvilaSegoviaGuadalajara y Toledo.