PLATAFORMAS ELEVADORAS: SOLUCIONES EN ALTURA

PLATAFORMAS ELEVADORAS: SOLUCIONES EN ALTURA

20/02/2024

alquiler-plataformas-elevadoras-construccion-rentaire

Las plataformas elevadoras cada vez incorporan más tecnología con el objetivo de ahorrar consumo, reducir emisiones, aumentar la seguridad del operario y ser más maniobrables. Se trata de la máquina ideal para realizar cualquier trabajo en altura y de difícil acceso.

Según las necesidades del cliente, nuestra gama está compuesta por diferentes tipos de plataformas elevadoras y distintas alturas de trabajo, desde los 3,5 hasta los 43 metros.

  • Plataformas elevadoras de tijeras eléctricas o diésel: presentan la ventaja de elevación vertical únicamente y tienen la mayor capacidad de carga de todos los tipos de plataformas de trabajo, hasta 3 personas pueden subirse para realizar las tareas más exigentes. Además, cuentan con la posibilidad de transportar herramientas.
  • Plataformas elevadoras articuladas eléctricas o diésel: permiten trabajar fuera de las dimensiones de la máquina, superando obstáculos y alcanzando las zonas de trabajo más desafiantes.
  • Plataformas elevadoras telescópicas rectas de diésel: gracias a su brazo telescópico, tienen el mejor alcance y son capaces de llegar a las zonas de trabajo más altas. Funcionan en los terrenos más irregulares con total seguridad y comodidad.
  • Plataformas sobre camión, furgoneta o pick up: pueden circular por la vía pública y proporcionan gran estabilidad.
  • Plataformas unipersonales manuales o eléctricas: son las más ligeras y caben en un ascensor. Una sola persona puede efectuar el ajuste rápido.

Nuestras plataformas elevadoras en alquiler están diseñadas para diferentes aplicaciones, tales como la poda de árboles, mantenimiento industrial, distribución y almacenaje, construcción de edificios, pintar fachadas, incluso eventos. Además, pueden utilizarse tanto en el interior como en el exterior, con suelos nivelados o terrenos escarpados, en espacios amplios o reducidos.

En Rentaire trabajamos con fabricantes líderes como Haulotte, JCB, y Manitou, lo que garantiza un alto nivel de calidad en nuestra maquinaria.

Además, ofrecemos formación profesional de operadores de plataformas elevadoras para la seguridad y eficiencia de nuestros clientes, basados en la norma UNE 58923. En Rentaire contamos con la Certificación de ANAPAT para la impartición de estos cursos. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo atencionweb@rentaire.es o en el 913 777 741.